Ejercicios contra la celulitis







Las mujeres inteligentes saben que el ejercicio es una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis para siempre. Por alguna razón, la mayoría de la gente recomienda hacer ejercicios cardiovasculares para perder celulitis. Otros dicen que andar en bicicleta, o subir y bajar escaleras es mejor. ¿A quién creer? Todas las mujeres quieren deshacerse de la celulitis, y por lo general quieren hacerlo con el menor esfuerzo posible.




Parece perezoso cuando lo pones por escrito, pero es verdad. ¿Quién quiere pasar horas en una cinta, día tras día? Es por eso que vamos a hablar de perder la celulitis de forma rápida y permanente de una forma más fácil y eficiente. Si lo que está buscando es el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, encontrará que no hay una respuesta única. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes partes del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.






 Lo primero que debes saber es que la celulitis es grasa. No esta hecha de "toxinas", o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa del cuerpo. Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y las nalgas es más delgada que en otras partes del cuerpo. Como experimentado entrenador personal, puedo asegurar que el entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz para deshacerse de la celulitis. No hay nada mejor que correr y andar en bicicleta para ejercitar el corazón y los pulmones, pero para la reducción de la celulitis y la pérdida de peso general, el entrenamiento de resistencia es el mejor.
 Es difícil para muchas mujeres de entender este simple concepto. Si tiene celulitis en sus nalgas, debe tener como objetivo los ejercicios de glúteos.












Si usted tiene celulitis en los muslos, es mejor con los ejercicios de bíceps femoral. Al enfocarse en los grupos musculares específicos, logrará endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas, sin derroche de energía. Si yo tuviese que elegir el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, diría que es la posición en cuclillas. Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos y los isquiotibiales. Sin embargo, una rutina completa, altamente orientada dará mejores resultados que un solo movimiento. Como era de suponer, también hay otros factores que contribuyen a la celulitis y deben ser tratados en forma conjunta con el programa de entrenamiento de resistencia. La buena noticia es que usted puede perder la celulitis con bastante facilidad combinando el programa de entrenamiento con algunos reemplazos alimenticios muy concretos. Esta combinación ayuda a regular problemas hormonales y pone su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, a la vez endurecerá el músculo y la piel alrededor de su celulitis. Es posible deshacerse de la celulitis, pero no crea en una "crema anti celulítica milagrosa" que lo haga por usted.






 consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!
Con ayuda Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis Autora de "Celulitis Nunca Más¨. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts